Curso y Robot CPA al Descubierto!!

Como es el Curso y el Robot Cpa
Robot Cpa

Si no sabes nada de lo que es cpa o como manejar el robot, no te preocupes…existe un curso para novatos, que solo saben prender la computadora. Un curso adaptado por Eric Collin al Robot Cpa donde es solo tocar un botón y listooo, creado tu sitio.

Como te dije Antes en la página “Un Poco de Mi” CPA significa Costo por acción, es decir, una persona referida por nosotros a un sitio web o producto tiene que realizar una acción para que se cumpla el requisito principal del cpa. Esto es un negocio que trata de hacer publicidad calificada, llamado también tráfico cualificado, poner en la cara de personas necesitadas por tu producto, justo lo que tu estás ofreciendo.

Es la manera más rápida de hacer dinero por Internet, porque en un segundo cuando tu lo decidas (eso lo vas a aprender por dentro) aparece la publicidad creada por ti delante de las personas que solo buscan tu producto y que están con su tarjeta de crédito en la mano desesperadas por tenerlo. Maravilloso no??

Seguramente, esto no se trata de nada de lo que hayas visto hasta ahora por Internet para hacer dinero. No se trata de hacer videos, de crear páginas web desde cero y hacer todo lo que requiere para estar en la primera página de Google, no se trata de capturar emails, crear una extensa lista para luego hacerles promociones por correo para que de vez en cuando alguien compre algo etc.etc. No se trata de nada de eso, esto se trata de poner en la cara del cliente (cliente que todos quieren tener) el producto que está necesitando en ese mismo momento apurado por comprar.

Cuando se trata de posicionar una página en Google, nos encontramos con decenas de cosas para hacer que lleva mucho tiempo y que hay que hacer sí o sí, sino tu competencia te mata, hay que hacer un buen SEO, instalar los Plugins correctos, crear las páginas que Google quiere que tengas en tu sitio, crear Backlinks, (los justos y necesarios) hacer Ping en los directorios más prestigiosos, también en las Redes Sociale etc.etc.

Es mucho trabajo, lo digo por experiencia, y la verdad me cansé de hacerlo y de contratar gente para que lo haga y lo haga bien, también te puede suceder que un buen día te encuentras con que tu sitio no está más posicionado donde estaba porque por alguna razón no especificada, Google te sancionó, por ahí por duplicación de contenido (y nunca más tu sitio va subir, te lo aseguro) o porque decidió cambiar sus algoritmos.

El Dinero Ama la velocidad y yo también…no quiero estar esperando por meses resultados que realmente hagan que mi vida sea distinta. Vender un producto cada mil años a mi no me cambia nada, quiero vender HOY MISMO decenas de productos y GANAR decenas de Dólares hoy Mismo.

Esto es así y punto…y la manera más rápida para hacerlo es a través del CPA

Pero como te dije al principio, no importa que no sepas nada de Marketing CPA, lo va a aprender de éste curso que viene incluido con el Robot. Por ahí te estas preguntando..pero Será para Mí? Aprenderé de Verdad?? Yo te contesto que si…te aseguro que si yo pude tu también puedes…

Que mejor experiencia que la mía…yo no sé nada de programación, ni de html ni de nada…solo creo un sitio web profesional en 3 segundos adaptado a lo que el cliente quiere ver y lo motive a comprar en el momento y nada más, te lo aseguro, tal como lo hice durante este tiempo con el otro Robot durante 4 años, desde Droid3 hasta Droid777…amo los Robots, amo simplificar mi trabajo y mi vida.

En la próxima entrada vas a ver una demostración en Vivo de como tu lo puedes hacer.

Tampoco sabía nada de Cpa hasta que hice el curso anterior de Eric Collin y Gus sevilla, o sea que antes de saber no sabía, lo mismo que le pasa a cualquier persona, a cualquier mentor…todos venimos al mundo sin saber, hasta que un día decidimos saberlo, las cosas se aprenden pero podemos elegir dos caminos para ello, empezar a buscar lo gratis por Internet (yo empecé por ahí), que te aseguro que no te van a revelar lo que tu necesitas saber o por el contrario tomar la experiencia de los que saben lo que hay que hacer.

Ganar dinero por Internet es fácil, solo hay que saber hacerlo y ahí está la diferencia entre hacer dinero y no hacerlo, ahora para hacer dinero con CPA también hay que saber lo voy a mostrarte ahora…

Robot Cpa

Y MÁS!!!

Pero No Te Preocupes Para Nada!!

Para GANAR DINERO en serio sí hay que saber hacer esto, pero no tienes que hacerlo, es solo una impresión de pantalla de lo que tu Robot va a hacer por ti!!

No hay diferencia entre ser un experto o super afiliado y tu, si cuentas con el Robot..parece mentira pero es real, ni los que han estudiado años creo que sepan en su totalidad hacer lo que ésta máquina hace, por eso es una herramienta para el más novato como también para el más avanzado, porque nadie quiere perder tanto tiempo…sin duda que vale la pena perderlo si no se puede hacer más rápido…

Pero si se puede porque no hacerlo y ver como hoy mismo entra dinero en tu cuenta??

En la próxima entrada voy a revelarte En Vivo Como Funciona el Robot Cpa y aprenderás una táctica infalible y Secreta Revelada por el autor, capaz de generarte cientos de Dólares en cuestión de horas, así que no te pierdas la próxima entrada..

Un Gran Abrazo!!

Anuncios

2 comentarios en “Curso y Robot CPA al Descubierto!!

  1. Pingback: Mira Como El Robot Cpa Te Genera Dinero en Cuestión de Horas!! | Robot Cpa Bonos

  2. Pingback: Lo Que No Sabes del Robot Cpa | Robot Cpa Bonos-$5000 Por Semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s