Mira Como El Robot Cpa Te Genera Dinero en Cuestión de Horas!!

Este es un sitio no oficial donde escribo toda la verdad sobre el Robot Cpa y el Curso de Marketing Cpa incluído en el robot. Para ingresar a la página oficial haz Click Aquí...de todas maneras en éste blog te vas a enterar si realmente vale la pena invertir en el robot o no.

Quédate Hasta el Final…Será Muy Interesante Para Ti

En la entrada anterior viste como funciona el robot en vivo y en ésta quiero que veas y escuches del autor todo lo que vas a recibir sin censura, lo que nadie va a darte y lo que va a convertir a Eric collin en el único autor o Gurú del Internet en dar todos los secretos paso a paso, de la manera más sencilla para hagas dinero en cuestión de horas.

El Curso son 10 módulos y se te va dar el acceso a 1 módulo cada dos días para que vayas asimilando todo lo aprendido, es un proceso natural de aprendizaje, pero en 20 días cuando termines el curso vas a empezar a generar dinero en cuestión de horas.

Pero ahora pon toda tu atención en como va a ser tu futuro.

DEMOSTRACIÓN EN VIVO $5,000 POR SEMANA – INGRESA GRATIS CLICK AQUÍ

CUPOS LIMITADOS

Ganancias redes CPA

Acceso Instantáneo al Robot Cpa

A estas alturas es probable que hayas visto o leído comentarios de muchas personas a cerca del Robot y Curso Cpa de Eric Collin.

Ya sabes también que éste curso fue creado por un ebanista de profesión, una persona que trabajaba en madera y hoy en día a revolucionado el mercado de Ganar Dinero por internet con sus herramientas y cursos muy prácticos, rompiendo el mito de que hay que hacer para siempre lo que se estudia o se aprende desde el primer momento y nada más, siempre se puede aprender algo nuevo con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia. Eric Collin es el mejor ejemplo sin duda.

Como te dije en el párrafo anterior sobre sus creaciones ésta no es la excepción…el Curso Cpa es tan fácil y práctico de entender y de aplicar que tira por el suelo la idea de que es difícil ganar dinero por este medio. Y si por alguna razón no puedes, no quieres, no tienes tiempo de hacerlo, el Robot es el super afiliado que sabe todo lo que tendrías que estudiar en años de tu vida y lo hace hace en 3 segundos.

Esto no se trata de saber programación, ni de creación de páginas web, ni de programas de afiliados, ni de saber de Seo perdiendo horas, semanas y días tratando de que tu página web esté en los primeros lugares. Esto es algo completamente distinto de lo que has visto hasta ahora, se trata de Dinero al instante, sin vueltas, sin trabajo, sin esfuerzo, sin conocimiento, con CERO STRESS!!

Dicho todo esto, te estarás haciendo la misma pregunta que yo me hice hace tiempo y cae de maduro…
¿Realmente Conviene Comprarlo? ¿ Es tan eficaz como se dice? ¿Al fin puede ser la forma de ganar dinero que cambie mi vida para siempre?

Sigue leyendo hasta el final y conocerás la verdad sin censura…

Robot Cpa

En este camino de ganar dinero por internet, he visto tantos cursos y ofertas maravillosas que cambiarían mi vida como Ganar Dinero con Encuestas, Ganar dinero subiendo fotos a internet, dinero con videos, ganar dinero mientras duermes, mientras caminas, respiras etc.etc

He gastado alrededor de 2000 o 2500 dólares ensayando fórmulas de Supuestos “Gurús” de marketing, con sus métodos infalibles, claro…infalibles para ellos que lo único que hicieron fue llenar sus bolsillos y yo nada.

Hay de todo en la Viña del Señor, como en todos los ámbitos de la vida hay todo tipo de personas; hoy en día aprendí que si alguien es sincero te da la cara, y si su producto es bueno te da una garantía por ello, tiene que darte un plazo para reembolsarte sin preguntas si no te resulta y PUNTO!!

Creo en las personas, pero tomar recaudo te ahorra mucho dinero a la larga.

Sin duda que entre tantas ofertas por Internet uno no sabe que hacer y con un par de malas experiencias basta para volverse escéptico y desconfiado. Lo que me animó a seguir y buscar ganarme la vida en Internet fue un email que me respondió personalmente el autor de todo ésto, Eric Collin, cuando hice una de las tantas preguntas tontas que puede hacer una persona novata en la total ignorancia en la materia.

Debo admitir que me sorprendió que hablara conmigo directamente y aún más lo que me dijo… palabras más, palabras menos fue lo siguiente…“Yo estoy seguro que con ésto tu vas a hacer dinero, pido que pongas de ti lo mejor en creer que puedes hacerlo, si no te sirve te devuelvo peso por peso lo que pagaste, es mi palabra”.

La verdad me pareció un hombre muy sensato, seguro de lo que hacía y por lo pronto en pocas letras hizo lo que nadie había hecho hasta entonces, me animó, me dió confianza y seguridad. Sin duda que el hecho de ser buena persona o por lo pronto parecerlo, no me aseguraba que su fórmula fuera infalible pero la claridad de sus ideas y los resultados positivos de sus tácticas GRATIS que él enseñaba en su blog me hizo pensar de otra manera.

Como te expliqué en entradas anteriores, en el año 2010 me lo crucé en Internet por “Causalidad” (no se si me entiendes) en un video donde expresaba que quería enseñar a todos los novatos las tácticas que ninguno te iba a dar en ningún curso y por sobre todas las cosas las iba a dar GRATIS … Si no lo viste me gustaría que sacaras tus propias conclusiones por ti mismo…si te interesa Míralo Aquí 

El que no arriesga no gana y una vez más me tiré al agua con algo desconocido para mi y debo decirte que jamás tuve que pedir devolución de dinero de uno de sus cursos, siempre cumplió con lo que prometió, y todos los que lo conocen saben que da más de lo que promete. El plus que nadie te quiere revelar, te lo aseguro.

¿Como Me Resultó el Curso y Robot Cpa?

Debo decir que todos sus cursos son excelentes y no puedo decir otra cosa, esa es la verdad, desde mis comienzos sus tácticas gratis de las cuales hablé anteriormente y también en la página “Un Poco de Mi” ya me habían dado resultado.

De Cpa no tenía ni idea de lo que era y mucho menos como se hacía, pero el curso “Cpa777” el anterior a éste era tan completo y lleno de información que era imposible fallar.

Ese curso ya no se vende más por ahora, porque el nuevo curso está adaptado al nuevo robot, y aún es más práctico que el anterior (todo evoluciona no?) pero debo confesarte que solo uno de sus videos con una táctica offline para hacer dinero, es decir fuera de internet (para que veas que cubría todo) me generó en 6 días exactamente 897 dólares americanos…y te digo uno solo de sus videos ya que el curso consta con más de 50 videos llenos trucos y secretos…

Truco que voy a Regalarte si adquieres el Curso y el Robot en mi nombre.

Habrás visto en entradas anteriores lo que realmente tendrías que aprender para ser un profesional del Cpa, y que Yo No  Sé Hacer!!!

Tendrías que Aprender a…

  1. Editar inteligentemente todo el contenido
  2. Hacer split test de páginas, de ofertas, de idiomas.
  3. Como manejar las estadísticas..Y  Como usar Prosper para ello.
  4. Como hacer un rastreo de palabras claves, de anuncios.
  5. Como desviar a los curiosos y atraer solo a los interesados en nuestro producto.
  6. Saber idiomas, para vender en diferentes países.
  7. Como hacer copias de seguridad
  8. como tener una protección efectiva para los hackers.
  9. Como tener un buen antivirus
  10. Como detectar a los espías y bloquearlos
  11. Como generar 100.000 dólares al día…

Bué, no te quiero nombrar todo porque es demasiado, y a la lista que viste en la entrada Curso y Robot CPA al Descubierto!! se siguen sumando estrategias y formulas más profesionales.

Y aunque parezca una burla, yo todavía no se hacer nada de eso…por ahora, si por ahí un día desaparece el robot me tocará hacerlo a mano, pero mientras exista internet el robot va a seguir viviendo, es su destino natural.

Y la cosa no termina ahí, en el curso anterior que empecé en diciembre de 2012, sabes cuando dejaron de darme el curso?? o mejor dicho cuando dejaron de ayudarme?? todavía no lo hicieron, me siguen ayudando hasta hoy…amigo, amiga, no existe en todo internet que te den un curso y te sigan ayudando ya pasado mas del año, y eso sí que no lo prometieron, te los aseguro.

En la entrada anterior viste como funciona el robot en vivo, que mejor prueba que esa, en 3 segundos viste como funciona una verdadera máquina de hacer dinero sin engaños, sí.. en 3 segundos!!, me parece de locos sinceramente!!

Cada cosa tiene sus Pro y sus Contras, y la única contra que tiene por ahora es que va a ser muy limitdo el acceso a este robot, dicho por Eric lo cual ya se que cumple, el precio va ir subiendo paulatinamente y en esto no hay arreglo, Eric prefiere poca gente pero emprendedora y positiva y no miles que dejen tirado el robot sin usar.

Eso es real, hay mucha gente que compra softwares o cursos y nunca lo usan o lo ponen en práctica y en este caso es una maldad no usarlo, y más una maldad a ti mismo el hecho de tener todo en la mano para vivir la vida que siempre soñaste y no actuar.

Eso está estipulado y va a ser así, El Robot va a aparecer por unos días a la venta y luego va a desaparecer, y cuando reaparece su precio va a ser otro más alto…que se puede hacer con respecto a eso??

La misma demanda de los expertos o gurús que lo quieren para su trabajo le van a elevar el precio, más que ellos, nadie le puede dar el valor corresponde a esta herramienta, quién más que ellos sabe todo el mundo de cosas que hay que hacer y que lo vienen haciendo a mano.

Pero para bendición de pocos que lleguen a tiempo, diría yo de los elegidos, desde el 31 de Marzo de 2014 hasta el 15 de Abril del mismo año…Se puede acceder al Robot Cpa y al Curso Cpa por Solo 1 Dólar Americano…

Sí, por un dólar vas a tener acceso a sus reveladoras tácticas y secretos por 3 días para que lo pruebes, lo analices, veas el curso y todo el paquete completo.

Después de tres días si es tu interés, seguirás con él, y si no lo es, por ahí quedará y seguirás tu rumbo…luego de los 3 días tendrás que renovar tu interés al precio de una licencia que al momento de la apertura son $197 dólares americanos o podrás adquirir un paquete más económico y tener todo lo que quieras por el tiempo que quieras.

Creeme que ese precio es irrisorio con lo que te puede generar por día, no lo digo yo, basta que entres a la Academia y verás cientos de personas de diferentes países que han cambiado su vida increíblemente,

También está la posibilidad de pedir tu reembolso si no es para ti, vas a tener tu tiempo para ello y será bien clarito.

Quiero ser bien gráfico contigo porque he probado ésta máquina desde hace mas de un año, pero es como tener el mejor empleado del mundo en lo que haces, el empleado que no duerme, no come, no cobra salario, no se va de vacaciones, y trabaja las 24hs generándote cientos de dólares al día. ÉSTO es lo que yo llamo Ganar DInero Mientras Duermes, o mejor aún Ganar Dinero Mientras Vives!!

Espero que cuando llegues a la página esté disponible y puedas congelar el precio para siempre, más allá del que precio suba, así pasen los años, tu lo vas adquirir al precio que congelaste en el momento.Y si lo dejas pasar créeme que habrás dejado pasar una gran oportunidad, si no es la mejor oportunidad de tu vida.

TENGO UN RETO PARA TI!!!

Ahora te reto a que encuentres en Internet o fuera de él, un empleo o cualquier negocio que te Genere Cientos de Dólares trabajando 15 o 20 minutos al día para revisar tus estadísticas sobre como está comprando la gente en tu sitio web y darle nuevas ordenes al robot para que te mejore las ventas.

Espero tu respuesta y tienes todo el tiempo del Mundo para contestarme…

Te aseguro que nunca vas a estar a la deriva con algo que no entiendas, todo es muy sencillo y yo voy a estar ahí para ayudarte, más allá del Foro donde todos plantean sus dudas y del soporte Técnico.

UN CONSEJO!!

El Robot como ya sabrás, maneja idiomas pero esencialmente está enfocado para trabajar en Inglés…en éste idioma hay muchas más gente con dinero y con la costumbre de realizar operaciones en línea, es decir, están más acostumbrados que los latinos a comprar por Internet, por eso todo el trabajo se enfoca de ésta manera.

No te preocupes para nada si no sabes Inglés, el robot sabe como hacerlo, por lo pronto yo no se hablarlo, aunque tengo pensado como un de mis objetivos a cumplir. Claro que cada uno trabaja en el idioma que quiere, pero si quieres hacer dinero mucho más rápido y en Grande, deberías considerarlo y no debe haber stress con ésto ya que es muy sencillo.

Te aseguro que no existe forma de Fallar, nunca fue tan fácil hacer dinero en Grande como ahora

TENGO UNA SORPRESA MÁS…

BONOS!!

Bonos Robot Cpa

Bonos Robot Cpa

 Si adquieres el curso a través de Éste Blog Voy a Regalarte

 

1) El truco que aprendí en el curso anterior de CPA QUE ME GENERÓ U$S 897 Dólares Americanos en 6 Días.

2) También voy a regalarte una Extensa Base de Datos de mas de 300.000 Artículos PLR y MRR...

Explosion CPA

Si no sabes lo que son los productos PLR y MRR, son artículos libres de derechos el cual tu tienes contenido de diferentes temas para promocionar tu página web. Si vas a excribir un artículo sobre un tema en especial, tomas los mismos de esa base de datos copias – pegas y listo, y no tienes que estar contratando freelance para que te traduzcan contenido para tus sitio. Ahora Imagínate tener mas de 300.000 artículos e ebooks ??

  1. Software
  2. Plantillas WordPress, squeezepage etc
  3. Gráficos
  4. Artículos
  5. Ebooks
  6. Encabezados

Nunca Más va a tener que salir a buscar contenido para su páginas web, sea del tema que sea de los tres nichos más Importantes: Salud, Dinero, Amor…todo ya queda cubierto con la base de datos mas extensa.

3) Voy a acompañarlo en su camino y le voy a brindar mi Asesoría Personal.

4) Voy a Regalarte Estos Ebooks que Adquirí por Derecho de ser Estudiante Nivel 12 “Salto Al Éxito” cuyo Valor Vas a ver a Continuación…

Image 3 Image 4 Image 5 Image 6

 

5) Las Mejores Formas de Ganar Dinero 

Formas de Ganar Dinero

Creo que Enloquecí y Más ventajas Que Estas no Vas a tener

Pero no importa, lo que importa es que te des la oportunidad casi única de Tener un Negocio en Mano Inigualable

POR SOLO 1 DÓLAR

Dolar

Lo Único que Pido es que Puedas llegar a tiempo para adquirirlo a éste Precio de Locos, de todas maneras Siempre va a ser Muy Barato

satisfaction3

 

Eric No Se de Donde Sacar Dinero??

notengodinerosalto

 

 

Necesito Una Mentalidad Exitosa Eric!!

Audio

 

 Accede Ahora Aquí

Acceso Instantáneo al Robot Cpa

 

TESTIMONIOS IMPACTANTES CLICK AQUÍ

Anuncios

Un comentario en “Mira Como El Robot Cpa Te Genera Dinero en Cuestión de Horas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s