Un Poco de Mi

Marketing Cpa y Robot CpaHola Amigos como están…,

Soy Javier Guerra de Montevideo Uruguay, tengo 42 años, trabajo desde los 14 años y he pasado literalmente por diferentes empleos (unos cuantos años no? je) aunque siempre tuve la inquietud de aspirar a algo más, mi idea o mejor dicho mi educación me enseñó que tenía que aspirar a un cargo importante en un buen empleo o mejor aún, ser dueño de algún negocio, pero siempre pensando en algo físico, como un comercio a la calle o ser todo un empresario (eso sonaba mejor)

Pero pasaron los años, ingresé a la Universidad de Derecho (una carrera que me entusiasmaba mucho) y que por otro lado te da un prestigio, ser un Doctor iba a sonar muy bien,(la sociedad en general es así) me sentiría realizado, mi familia orgullosa y bien o mal, sentía que abre otras puertas al mundo que siendo solo fulano de tal.

Pero he tenido que luchar mucho, las cosas no fueron tan fáciles, trabajar todo el día y a veces hasta los fines de semana se hacía complicado para vivir y todavía estudiar, siempre fuimos de una familia humilde, trabajadora y en realidad con pocos ingresos, así que sostener una carrera se hacía muy pesado…

En definitiva por estar de un trabajo a otro y querer salir adelante me obligó a postergar mi carrera por un tiempo y dedicarme a trabajar más, la vida en mi país es bastante cara, todo lo que es la canasta básica lamentablemente tiene un precio alto, y para todos los países latinos es así en una buena parte…

Pero mi inquietud por querer otra vida siempre me impulsó a buscar más y más… Un día hablando con mi hermana,(que Vive en Buenos Aires) hace unos 4 años ella me dijo,

“Por qué no creamos Libros electrónicos, por lo que leí eso está bueno,tener un negocio en Internet da plata, y estar fuera de Internet es estar fuera del Mundo.” Esas fueron sus palabras reales.

Para ese entonces tenía una computadora del año del “jopo” je je, y la verdad no sabía nada, apenas sabía prenderla. La conexión era muy lenta, (total para lo que la usaba) pero me sorprendió lo que dijo y me puse a buscar.

En esa búsqueda en el año 2010 me encontré con un hombre que hizo un video en la nieve sobre unos esquíes con un acento francés, diciendo muy convencido que podía ayudar a los latinos a ser ricos, y mostraba en su página web, formas de hacer dinero siendo un buen afiliado. Ese hombre se llama Eric Collin, el cual hoy en día terminó siendo es mi mentor.

Al principio empecé a hacer lo que el decía, creaba artículos, promocionaba productos etc, todo como el lo decía. Eso es lo que hacía pero la verdad mas que hacerlo lo intentaba, ya que me costabahorrores hacerlo, no sabía nada, cada palabra era nueva para mí y tenía que salir a investigar que era cada cosa y si a eso le sumaba que no sabía escribir sobre un teclado Uff!!

Así pasaron los meses y me di cuenta que lo que él me enseñó funcionaba, creaba artículos en diferentes portales y ahí estaba…en la primera página de Google a la vista de todos je je, el esfuerzo valió la pena!!!

Para mí fue un ídolo, alguien sincero que se mostraba como es, dispuesto a ayudarme y soportando todos los mensajes un poco tontos como por ejemplo, un día le pregunté: si un note pad era igual a un bloc de notas, el en sus videos hablaba de not pad y yo no lo encontraba en mi computadora je je no se rían, pero era así.

En Agosto de ese año, el lanzó a la venta un producto llamado Droid 3, un robot que creaba los sitios web en 20 segundos y hacía todo lo que yo hacía a mano para generar dinero y 20,000 mil cosas más que ni sabía que existían y que había que hacer para ser un buen afiliado en Internet.

Dije Wow!! sonaba más que excelente, ahorrarme horas y días de trabajo y cambiarlo por 20 segundos era la verdad poco creíble, pero él me había demostrado con hechos que se podía hacer dinero… No podía creer, que mi vida estaba a un paso de ser la vida que no solo quería, sino que mi familia y yo merecíamos!!!

No tenía el dinero para eso, en ese momento el precio promoción era de 395 dólares, y podía crear sitio ilimitados de por vida, parecía de locos,tenía que adquirirlo de alguna manera pero no tenía el dinero. Algo tenía que hacer!!

Al Final me decidí a vender mi guitarra eléctrica, la música siempre me encantó y pasé por algunas bandas de música pop, y sin duda era lago que me ayudaba bastante para recrearme (guitarra eléctrica) que me trajo de regalo un amigo de un viaje, amigo y compañero de mi primer banda) cosa que me costó un poco y fue doloroso, pero era tal el entusiasmo que dije pronto la voy a tener de nuevo.

Y así fue, vendí mi guitarra, no sin antes de pedirle a Eric si podía esperarme unos días más para pagarle porque no tenía el dinero todavía, y así sucedió, Me Esperó!!

Con mucho entusiasmo adquirí Droid 3, una verdadera máquina que hacía mi trabajo en 20 segundos y en el idioma que quería, sí, Droid hablaba idiomas.

De esa manera creaba mis sitios en Inglés para que tuviera alcance mayor número de personas en el mundo con tanta facilidad que parecía mentira…la verdad era una maravilla tener un robot, un empelado que trabajaba las 24 hs del día, que no comía, que no cobraba sueldo y no descansaba nunca…el empleado perfecto no?.

Poco a poco y paso a paso me fui dando cuenta con sus cursos, la mala o nula educación financiera que tenía, me dí cuenta que el dinero no llega siendo un empleado, que la persona de turno llamada “mi jefe” le ponía un valor mensual a mi trabajo y que no iba aceptar dar marcha atrás en mi vida.

Empecé a ser otra persona, con otra mentalidad,creador de activos (Como dice Kiyosaki), de negocios que funcionaran solos y trabajaran para mi en sistema automático y que no me ocupara mi tiempo, después de todo, el tiempo es tu vida, sin tiempo no hay vida.Robot CPA Kiyosaki

También aprendí, que sí se puede hacer dinero por Internet, pero sin duda necesitamos a alguien serio y responsable que esté dispuesto a ayudarnos con lealtad y no solo quiera vendernos un curso y luego desaparecer, sino solos el camino se hace mucho más largo, sin duda.

Ser novato en estos negocios no es agradable y más aún si no tenés a alguien que te ayude y aclare tus dudas. No quiero ser grosero pero hay tanta basura de cursos por Internet ofreciéndonos el oro y el moro y después resulta “Nada” que repugna.

Eso es jugar con nuestros sentimientos y nuestros sueños, quién no quiere tener una vida digna, acaso los creadores de esos productos no fueron novatos en algún momento?? Sin comentarios…

Hoy en día después de haber estudiado tanto y especialmente sus cursos (Hablo de Eric lógico), estoy casi de lleno con uno de ellos: el Curso CPACPA significa Costo por Acción” y te puedo decir que es la manera más rápida de Ganar Dinero que existe hoy en día de todos los negocios que te puedas imaginar.

No quiero ser tajante con esto porque no conozco todas las formas de ganar dinero en todo el mundo pero hasta ahora de lo que conozco en 4 años, nada da más dinero y tan rápido como el CPA.

Que puede ser más rentable que te paguen 180 dólares porque una persona ponga sus datos en un formulario?? y si eso se multiplica siendo generoso por 10 en un solo día?? Suena bueno verdad??

Pero si querés conocer lo que es el CPA te invito a vistes la siguiente página …(me vas a ver dando un testimonio desde mi apartamento en la Rambla Montevideana)

SIGUE LEYENDO HASTA EL FINAL..YA VERAS!!

 

Imagen 1

¡Eres el afortunado ganador de hoy! Tienes la oportunidad de ganar el gordo acumulado de más de $4,909,349.05.

Robot CPA

Ahora volvamos un poco a la realidad que te va a tocar vivir si haces ese curso, te vas a encontrar con decenas de cosas para hacer…sin duda una página web, en Inglés preferentemente (claro, si querés ganar más dinero) hacer Split Testing, Cloaking, estadísticas, cambiar imágenes, analizar tráfico, analizar las mejores ofertas etc, etc..

Si sabes de que hablo me vas a entender y si no sabes de que hablo, perfecto, tampoco tendrías que hacerlo, porque como existió Droid 3, ahora existe el Robot CPA…un robot evolucionado desde la idea original (que para mí ya era perfecto desde entonces), una máquina literalmente de picar la competencia, capaz de hacerte un Gurú del Internet sin que sepas nada de lo que te estoy hablando.

De corazón te digo y te soy bien honesto, lo que hablo,lo hablo con propiedad, sino basta que entres a la Academia 777 y veas mi Perfil como uno de los 50 Miembros Principales. Sabes cuantos están anotados en la Academia? te diría que son unos miles, pero para llegar ahí me dediqué mucho.

curso CPA 777-ROBOT CPA

Lo mejor que yo te puedo desear en este momento es que puedas dedicarte al CPA…es lo que más da, no veo otra forma, ahora si sabes inglés es genial porque no vas a tener barreras y vas a hacer más dinero, solo te va a tocar hacer las cosas a mano o contratar gente (Freelance) para que hagan tu trabajo si es que necesitas acelerar resultados.

Pero como yo pienso de otra manera, no me gusta trabajar je je (será que trabajé tanto por pocos frutos )o mejor dicho, me gusta valorar mi tiempo y si alguien puede hacer mi trabajo mejor, y si es un robot Genial!!

Amigo a Amiga…el conocimiento vale, pero más vale aprovechar nuestro tiempo único e irrepetible, tu vida y la de tu familia no es un juego y no hay que pasar la vida penando por no poder pagar las cuentas a fin de mes o peor aún, no tener para comer, eso es cruel y no es justo.

La vida es corta y no está asegurada, la falta de salud se lleva mejor con dinero que sin él, por más que se diga que el Dinero no hace la felicidad, un concepto escalofriante, un error y un horror que selló nuestra educación. Acaso la pobreza hace la Felicidad??

No importa la edad que tengas, todo se puede, te lo digo por experiencia, que pasé de trabajar en un super mercado, estudiar leyes a tener mis negocios en línea…a propósito, la facultad de derecho por ahí la termino, todavía no lo tengo decidido, mientras tanto gano dinero con un robot y Punto!!

En definitiva, no postergues tus sueños, sea el que sea, no importa sea bailar , ser veterinario, astronauta o lo que sea…seguro vas a necesitar dinero, y está en vos tenerlo trabajando o tenerlo de una manera más inteligente.

Gracias por leerme que en cierta forma es escucharme, te lo agradezco de corazón y espero que Dios te ilumine…y encuentres la mejor manera de hacer dinero que solo es un medio para alcanzar metas, solo eso, un medio, pero que sin ese medio seguro va a ser más difícil.

Javier Guerra

PD: La guitarra volvió a estar en mi Dormitorio, como estaba antes.

Anuncios

7 comentarios en “Un Poco de Mi

  1. Pingback: Lo Que No Sabes del Robot Cpa | Robot Cpa Bonos

  2. Pingback: Quien es Eric Collin? | Robot Cpa Bonos

  3. Pingback: Curso y Robot CPA al Descubierto!! | Robot Cpa Bonos

  4. Pingback: Mira Como El Robot Cpa Te Genera Dinero en Cuestión de Horas!! | Robot Cpa Bonos

  5. me interesa mucho esta herramienta pero nadie me responde a la hora de dar mas informacion
    si tu eres tan amable y me respondes mi skipe es ”
    juanfernando629″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s